Alguna gente piensa que tendré que rendir cuentas a un Dios inspirador de miedo. Algunos dicen de él que es el Dios del amor, sin embargo dejan muy claro que es el temor lo que los mueve a adorarlo. Para otros no es mas que un arma a utilizar con el fin de tener controlados a los primeros. Para mi es la prueba de que uno de los peores villanos de la humanidad todavía sigue resistiendose a desaparecer, y, por lo tanto, no me queda mas remedio que que ponerme el disfraz de Slugman...
"He aqui el Dios del pecado, y no del perdón; el Dios de la guerra, y no del amor, el Dios de lo inmoral, el Dios del Sodoma y gomorra...; me encuentro entonces ante el Dios de Pinochet, de Bush, de Franco, Hitler..., el Dios de la Inquisicion, el de la santisima unión de la Iglesia y el Estado...; viva el Dios de los pobres ricos, el Dios que te querría más si..., el Dios de lo natural y lo antinatural... Y algunos dicen: "Duermete niño, duermete ya, que vendrá Dios y te comerá", y yo os digo, ¿hasta cuando seguiremos creyendo estos cuentos para niños, esas historias terrorificas que todavía hoy siguen contando?"
Respeto las creencias de todas las personas, siempre y cuando no sean una excusa para ocultar los prejuicios de algunos, ni una forma sectaria de manipulaicion de otros. Mi guerra en ese sentido no va dirigida a Dios sino a la miseria que se refugia en su sombra atentando contra la libertad, la vida y el respeto.
Chusin, palabras talladas a puñal.
1 comentario:
Hola,..., por falta de tiempo no he podido leer detenidamente el contenido de esta página.
Lo poco que he leido, creo que me gusta.
Simplemente decirte o deciros (no sé si la pág. es de una o varias personas), que me parece un espacio y un enfoque interesante,..
Mi e_mail es ofgarr@hotmail.com
Si alguna vez quereis charlar y cambiar impresiones, agregadme.
Un saludo.
Publicar un comentario