Frase del mes


«La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.»
Dario Fo

«Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para subirse a un árbol, se pasará el resto de su vida pensando que es un inútil.»
Albert Einstein

viernes, 11 de marzo de 2011

El metrobus y los econeumaticos no existen, son los padres.

Esta mañana me he levantado con muy buen humor. Y es que mientras desayunaba, viendo el programa de Espejo Público han contado la siguiente noticia...

"El metrobús no existe"
El consejero de Transportes ignora el billete que se usa 234 millones de veces al año

El día que Esperanza Aguirre regresaba a la Asamblea de Madrid tras su operación de cáncer de mama, el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, le robó todo el protagonismo. El responsable regional dijo que el metrobús no existía, refiriéndose al abono de 10 viajes para metro y autobús. Pero ese título existe y no es precisamente nuevo. Se instauró en 1998 y no conoce billetes más utilizados por los usuarios. Se venden casi dos millones de títulos al mes. En 2009 -últimos datos disponibles- se realizaron 234 millones de viajes con este abono. "El metrobús yo creo que no existe. No existe", sentenció con tono áspero durante un pleno parlamentario. Mientras pronunciaba el gazapo sus compañeros de bancada del PP jaleaban la ingeniosa frase. Esperanza Aguirre, Ignacio González, vicepresidente regional, y Francisco Granados, consejero de Presidencia, también acompañaron con aplausos la ocurrencia del consejero de Transportes. Aunque fuentes parlamentarias aseguran que, tras percatarse del error, la plana mayor del Gobierno regional reprendió al consejero, que se mostró irritado toda la tarde.

Fuente: elpais.com

Después de descojonarme frente a la tele, me ha venido el "madre mia" a la cabeza y he pensado...

¿Pero cómo puede ser eso un lapsus?. ¿Que me da a entender el señor Echevarría?... ¿que ya que su señoría no puede mover su señor culo a través de los túneles subterráneos de Madrid siendo Consejero de Transportes porque es demasiado digno... tampoco puede dignarse a tener la dignidad de mirarse la página web www.metrodemadrid.es porque no tiene tiempo?. Jolín, si no hace falta ni que viaje por el metro, con tan sólo echarle un vistazo a la página web puede ver las tarifas que hay y cómo se aplican.

Y dicen que ha sido un lapsus... un lapsus que yo sepa es una equivocación con una palabra concreta, pero el tio lo estuvo diciendo convencidisimo y jactandose de que el metrobus no existe, igual que el ratoncito Pérez y los Reyes Magos.


Lo mismo pasa con Miguel Sebastián...

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/renove-neumaticos-sebastian-pincha-antes-arrancar-20110311-75931.html

"El plan Renove fracasa antes de arrancar

El Plan Renove de neumáticos anunciado la semana pasada por Miguel Sebastián se ha dado de bruces con la realidad. Las ruedas que el ministro de Industria propone subvencionar para ahorrar combustible no existen todavía, según han denunciado varios fabricantes, que han visto como la medida ha provocado una gran incertidumbre entre los clientes.

Yo, en serio, debo ser muy tonta. Menos mal que no soy rubia para hacer el chiste fácil. Pero alguien muy amable debería explicarme por qué el Gobierno aprueba un plan renove de neumáticos si los neumaticos supermegalaostia de eficientes no están en el mercado.

Cagadas como esta, le dan a la babosa y a la prensa titulares fáciles, pero yo quiero echarme a llorar porque estos son los que cobran más que nosotros, porque la política según ellos EH MU DIGNA. Y por eso no deben cotizar 30 años en la Seguridad Social para jubilarse con una paga que ni la del Nescafé.

Os recuerdo que ellos la cagan, y nosotros somos el WC que recoge su mierda. Estoy muy segura de que a millones de españoles esto no les hace ni puta gracia. Es que son cagadas imperdonables.

Esto lo hacen políticos de otros paises y como mínimo se van a la puta calle. Porque es completamente imperdonable que un Consejero de Transportes no sepa o tenga un lapsus sobre la existencia de una tarifa del metro de Madrid y es completamente imperdonable que un ministro de Industria saque una medida de cambio de neumaticos ( todos sabemos que es por joder y por sacar más dinero ) y NO EXISTAN dichos neumáticos con las características que ellos buscan. Joder, es que antes de aprobar una ley, digo yo que lo primero es saber si esa ley se puede llevar a cabo con lo que hay en el mercado.

Vamos, es que antes de redactar tienen que buscar estas cosas....con lo grande que es internet y con la mucha información que tiene xDDD.

Pero si se han dado de bruces y han hecho el ridículo, QUE SE JODAN, que es que tenían que estar en la puta calle. El sistema funcionaría mucho mejor. El problema es que a políticos solo llegan los hijos de papa cuyos padres tienen pasta y amigos para que metan la cabecita....y la polla o el coño ( digo los dos para que no venga Pajín a decirme donde está la ley de disparidad en este santo blog ).

Perdonad que sea tan soez pero es que hoy me siento muy insultada. A mi esta gentuza me insulta. Nos insultan desde su tribuna, se rien en nuestra cara, les importamos una puta mierda en almíbar. ¿ Que eso ya lo tendría que saber? Si, lo sé, pero me sigue tocando mis ovarios en lo más profundo de mi ser, que haya familias a las que apenas les llega para pasar el mes y estos hijos de puta sigan de cachondeo en el Congreso de los Di-putados.

Tendrían que comerselos los dos leones de la entrada por inútiles, por gañanes, por sinverguenzas y por mentirosos. Que no hay derecho a que estén de cachondeo. Que es que tendrían que estar durmiendo y desayunando con las cifras de paro pegadas con un post it en la frente. Y ahí los tienes...

Esos "lapsus" que tienen a mí cuando estaba en el colegio, me ponían un suspenso. En la universidad, si tengo un "lapsus" en un examen, me suspenden una asignatura que me cuesta mucha pasta. Y en el trabajo, si cometo un "lapsus" de esto, me echan a la puta calle. Y su trabajo es el mas serio de todos, dirigir un país.

En fin solo me queda decir..." la política es una puta mierda, la buena no existe, son los padres"

No hay comentarios: