Frase del mes


«La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.»
Dario Fo

«Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para subirse a un árbol, se pasará el resto de su vida pensando que es un inútil.»
Albert Einstein

lunes, 19 de octubre de 2009

Los 10 nuevos mandamientos



LOS NUEVOS MANDAMIENTOS DEL CRISTIANO DE BIEN

1. Amarás el dinero sobre todas las cosas. Dios quiere que tengamos grandes fortunas, de no ser así nos lo habría indicado de alguna forma, con un Mesías o algo así.

2. Los ídolos están para ser adorados, no hacerlo es una ofensa para Dios. Las estatuas deberán revestirse con oro y piedras preciosas, y rodearse de pomposos ramos de flores.

3. Rechazarás las formas de energía renovables, todas ellas son, junto con los rojos y los maricones, perversas creaciones de Satanás. Las investigaciones genéticas por supuesto también lo son.

4. Santificarás la sagrada relación Iglesia-Estado. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es del Cesar también. (Todos sabemos la ecuanimidad y libertad que caracterizan a los gobiernos confesionales, desde las monarquías árabes absolutistas actuales hasta personajillos tan simpáticos como Pinochet o Franco).

5. Honrarás a tu padre y a tu madre hasta que tus hijos hayan crecido, momento en cual los aparcarás en una residencia.

6. El derecho a tener la responsabilidad de un arma no debe ser vulnerado, tal como dijo Charlton Heston. Es algo que todo ciudadano de bien debe apoyar.

7. No usarás condón, no apoyarás la eutanasia. Sí, en cambio, la pena de muerte.

8. No trabarás amistad con los habitantes del país que visites, pueden corromperte. Por el contrario, destruirás sus altares, profanarás sus imágenes y talarás sus árboles sagrados.

9. Los niños no hacen más que provocar, tu deber como buen cristiano es practicar sexo con ellos, por supuesto sin condón.

10. El heliocentrismo, la evolución y el cambio climático son artimañas creadas por los enemigos de Dios; deberás perseguir a todo aquel que predique con ellas.

Chusin, palabras talladas a puñal.

3 comentarios:

NoNo Liddell dijo...

Santificarás la sagrada relación Iglesia-Estado.

jajajja
son buenismos xD

Shadow on the road dijo...

Los niños no hacen mas que provocar...uy si que provoquen xD

Carlos Naval dijo...

Increíble blog. Un saludo, seguiré por aquí.